domingo, 28 de octubre de 2007

Retrato de una milonga





Seducción, celos, soledad, tristeza, son algunos de los tantos sentimientos que se pueden llegar a sentir en el transcurso de la visita a una milonga. El espectáculo Anoche, un baile de tango, creado por la coreógrafa Camila Villamil, es una radiografía íntima de uno de los ámbitos más típicos del 2x4.
La obra, de 80 minutos de duración, transcurre en silencio, interrumpido únicamente por canciones de tango y los testimonios de María Nieves, Carmencita Calderón y Félix Picherna, sobre sus primeras experiencias en milongas. Los protagonistas son seis bailarines, que con las facciones de sus caras, acompañado por el baile de su cuerpo, transmiten todas sus sensaciones.
El espectáculo, experimental e introspectivo, es una mirada diferente e interesante al apasionado mundo tanguero, familiar para algunos pero desconocido y misterioso para muchos.



Centro Cultural Borges, esquina San Martín
Horarios de noviembre: viernes y sábados a las 22 hs
En Diciembre: viernes y sábados a las 20.30 hs
Localidades desde $20

El tango está de moda

A partir de la gran masa de turismo que visita el país, sumado a que la juventud se acerca cada vez más al tango, abundan los espectáculos donde bailarines se esfuerzan con firuletes y figuras complejas de impresionar a los espectadores. Es por eso, que el que está interesado en sucumbir ante la nostalgia del 2x4, tiene una gran variedad de espectáculos. En el Centro Cultural Borges se podrán disfrutar este mes de dos espectáculos. Marisa Otero, presentará los sábados de noviembre a las 21.30 hs, Padre Tango. Por otro lado, los viernes y sábados a las 20 hs, subirá a escena Tango-a-Tierra, una obra con 20 bailarines y músicos en vivo.



No te prometo amor eterno...
-Denise Goldmann-

No hay comentarios: